jueves, 26 de junio de 2008

El principito


26 comentarios:

nano zyssholtz dijo...

ah, bueno...

Anónimo dijo...

Demaciado Guaso para mi gustooo

Naty

Anónimo dijo...

Me dio asquito... especialmente los pelos y que no sea un pito feliz.

Naty

APEN dijo...

para todos esos que dicen que este es un dibujo desagradable y que arruine la imagen de el principito.
a esos les digo: tienen mucha razon!!!!
me fui al carajo.
besos el apen

Camille dijo...

:/
wow, asique para eso pediste el principito.
depravado
Un beso Juannnn(:

el chair dijo...

me lo imaginaba menos ancho

Anónimo dijo...

no entiendo como mi novia anda firmando estas cosas,


el novio de camille, sisi yo, el de barba. jaja

Anónimo dijo...

sos un ooooobseno peladin ajajaj
te quiero igual troli

Anónimo dijo...

belu, tu hermanita :)

Anónimo dijo...

eres un estupido como te atreves a arruinar lo bello de este relato con tus estupidos dibujos te crees muy genial por hacer estas idiotees maniaco sexual enfermo y tu dibujo es un asco

APEN dijo...

ultimo anonimo
muchas gracias por firmar.
solo queria decirte que tenes razon!!
aunque al fin y al cabo e solo un pene!!
un beso un apen

Anónimo dijo...

que tristeza, desperdiciar algo tan valioso como tiempo e ingenio en despreciar el talento de otros.

Anónimo dijo...

para todos los que dicen que esta imagen es un asco que arruina el cuento...

no es un talento desperdiciado, es la voz de todos lo que lo piensan y nolo dicen, de eso se trata de salir de lo que se dice que debe ser... vamos es humor... no es con morbo pero si lo vez asi el morbo esta en tu cabeza no en el dibujo... a y el dibujo exelente!!! jaja el mejor de su clase

Anónimo dijo...

Qe estupido , seguro qe ni siqiera tocastes el cuento pelotudo !

she ;)

Anónimo dijo...

Que asco de das, ers solo un perdedor y un mediocre q no sabe apreciar una obra tan hermosa y q significo tanto para la vida d muchos como yo, esto es personal : ) x mi puedes morir, no vales una mierda.

Anónimo dijo...

ey!!! ya q lo creaste porq no le pones nombre, algo asi como "el principolla"

Anónimo dijo...

ES UN IDIOTA QUE NO TIENE MAS QUE VACIOS EN SU VIDA PARA ENSUCIAR UNA OBRA DE TAN ALTO CONTENIDO COMO EL PRINCIPITO... ADEMAS COMO PSICOLOGA TE DIGO QUE DEBES TENER UNA DESCOMPENSACION TERRIBLE EN TU PENE PARA PONERTE A DIBUJAR ESTAS COSAS. Y LO DIGO TAMBIEN POR TU NOMBRE A-PENE, QUE QUIERE DECIR, SIN PENE.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la psicóloga.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, gente al pedo que hay!
El dibujo está bueno y es original. Aún así no apto para menores de 18 años (o aunque sea niños), pero se aprecia el tiempo que le dedicaste.


Un comentario para todos los que están en contra del dibujo:

Habiendo tanta arte en el mundo: SI NO TE GUSTA, NO LO MIRES. Pero si criticás, nos das el derecho de criticar todo lo que hacés a nosotros también.

Anónimo dijo...

QUÉ PENDEJO!!!!!
CÓMO PUTAS PUEDE EXISTIR GENTE TAN IMBÉCIL EN LA VIDA!!!
SOS UN IDIOTA ENFERMO E IGNORAMTE!!!!

Franco dijo...

Jajaja y todos le criticaann si es tan buena la obra (que lo es) entonces no se preocupen que no se va a ensuciar con un tonto dibujo humorístico! es inevitable gente; que aparezcan estas cosas! acostúmbrense así es el mundo! acaso van a censurar? Quién no hizo nunca ese chiste tan inocente alguna vez del princi-pito!! la mayoría que se hace el enojado/a está siendo hipócrita porque seguramente se rieron al leer el título cuando eran niños. Ja, la psicóloga se jacta de ser una persona importante escribiendo en mayúsculas, tendrá sus descompensaciones también, y tal vez eso le ayudó en la vida, quién sabe! y nadie te ataca porq creás una IMAGEN respetable, pero yo me animo: como psicóloga eres pésima, una buena psicóloga trataría de ayudar a (quien tiene un problema) y analizaría mejor las cosas. Como dicen en el principito "lo esencial es invisible a los ojos" lo esencial de este dibujo es el humor de un chiste inocente de un juego de palabras. No el pene. Tanto pavor les causa el pene que ven uno dibujado y se ponen como locos? como no creo que vos tengas "descompensación", sólo hiciste un dibujo. Hace falta ser un sexópata, depravado, etc etc para poder dibujar un pene?? no lo creo, tampoco es que estés dibujando penes donde quiera que vayas; y de última si fuera así, deberían admirarte por poder reírte de vos mismo y yo agradecido por hacerme reir jaja!
no tendrías pito pero la verdad es que tenés los huevos de dibujar lo que todos pensaron alguna vez y ahora lo disimulan. Pero eso si, princiverga o princichota dibujaste porq es verdad te fuiste a la mierda!! era principito! de nenee!!

Anónimo dijo...

Vea por donde le vea tu obra no tiene ningun fundamento, por mas que me adentre a tratar de buscarle peso a tu absurdo dibujo, no le encontre ALGO QUE SE LLAMA ARTE. Recomiendo, te hagas de mas acervos y no solo leas por sobre leer. Yo tampoco estoy por defender ese buen texto (El principito), ya que se defiende a si mismo en cada uno de sus concientes lectores. En lo particular tu dibujo hace la funcion de un "baobab". Seguira siendo regado por los que llamas tus "amigos" de alagos llenos da vanas palabra. Pero solo los concientes echaran abajo tu nada bien fundamentado "arbol (por sino capto el autor, me refiero a tu insolente dibujo)". Aprende a leer mi "amigo".

Anónimo dijo...

manada de guevones depravados q solo buscan estupideces vallanse a la mierda

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE SOS UN PELOTUDO ! :) SABELO !

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajajajajajajaajjaajaja y mas jajajajajajajajaajajajajaj

Que buen dibujo, es más si te pones a pesar es una metáfora, o mejor dicho, es una interpretación ajustada al cuento el princiverga, quien tenga orejas para oir que escuche.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ES ARTE!
Aunque es una ilustración humorista y juega con la estructura de la palabra PRINCI-PITO, al fin de cuentas es Arte, porque crea una expresión y crea la admiración de los espectadores, algunas alentadoras, otras omiten sus comentarios y las restantes descalifican y condenan. Es el precio de ser un artista jugando con la creación de otro artista. Antoine de Saint-Exupéry hizo en un pequeño cuento y con concisas palabras, una enorme explicación a la enigmática y compleja mentalidad humana.
Hasta la fecha, muchos son los que han leído "Le Petit Prince" y no han entendido nada.
A 6 años de estar publicada la imagen del PrinciPito, sigue causando admiración. Felicidades por la creatividad! :)